miércoles, 5 de agosto de 2015

APNEA


No me encuentro

No se donde estoy

Caigo por una espiral
sin encontrar mi rumbo

Coge mi mano

Tengo frió

Me encuentro sola

Dónde esta lo prioritario
y lo menos importante

Al final del túnel no hay maravillas
solo confusión por descubrir.

Mi alma empequeñece por momentos
y luego se estira de un sobresalto sin 
indicaciones de lo que pasara si doy
un paso aquí o me equivoco allá

Dónde esta la salida de este laberinto
que se anuda en mi garganta y no me
deja respirar

La reina en lugar de cabezas ahora
decapita corazones

Solo se dibuja en mi confuso cielo
la sonrisa de un extraño gato

Un reloj me indica un momento y un
lugar que llegan antes de acabar y se
van sin mi

No me encuentro

No se donde estoy

Solo puedo agregar que tu no 
estas aquí ni yo allí.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario